DEVOLUCIONES

¿Te llegó un producto dañado, rayado o defectuoso? En The Mariner Company nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros productos, y sabemos que en ocaciones puede llegar un producto defectuoso. Por eso tenemos una estricta política de devoluciones dónde podrás generar un reclamo dentro de los primeros 7 días de haber adquirido el producto para solicitar una reposición del mismo (siempre y cuando haya inventario de dicho modelo en stock) o solicitar el re-integro del pago efectuado (contra constancia que demuestre la pieza defectuosa).

Para realizar un cambio o devolución envianos un correo electrónico a [email protected] para más información. Tené en cuenta que los gastos de envío corren por tu cuenta.

Luego de transcurridos los 7 días daremos por entendido que le producto ha llegado en buen estado y no se podrán realizar cambios ni devoluciones.

Importante: The Mariner Company no se hace responsable por las demoras sufridas por las agencias de correo (Correo Argentino y OCA) ya sea por problemas internos cómo externos (COVID-19) y que puedan generar retrasos en los tiempos de entrega.